Las 12 acciones del mundo creativo que derriba las brechas de la injusticia social.
La importancia de las oportunidades educativas de los jóvenes es la base de la sociedad, tal como piensa WPP
Tras la carta firmada por 1.200 publicistas y los desacuerdos expuestos en ella. WPP (mayor de los 6 grandes grupos publicistas a nivel mundial) se pronunció con un conjunto de compromisos y acciones para ayudar a combatir la desigualdad apoyando al talento joven desde becas y beneficios.
 
Es por esto que se invirtió 30 millones de dólares para programas de inclusión a segmentos poco adinerados de estados unidos y que estuvieran interesados en el rubro publicitario bien creativo favoreciendo a miles de jóvenes en el pago de matriculas y mensualidad para crear conciencia desde el acto mismo logrando un hecho social y marcando una nueva pauta al futuro.



Una de las impulsores de este proyecto fue mujer, parte del CEO de WPP que ayudo en la difusión de la carta para sobrepasar las firmas que se necesitaban para que se hiciera efecto el cambio real, desde la agencia hacia el exterior.






Comentarios

Entradas populares